Publicación de una entrada del blog en el Boletín del Colexio de educadoras e educadores sociais de Galicia (@ceesg)


Cómo muchas y muchos ya sabréis, unas de las entradas del blog ha sido publicado en la sección de BloguES del Boletín del Colexio de Educadoras e Educadores Sociais de Galicia (concretamente en el que exponía mis dudas y mi reflexión sobre la asistencia sexual). Para mí es un orgullo que las compañeras y compañeros edus@s de Galicia hayan publicado mi entrada (tampoco mis entradas son para tirar cohetes, hay muchas compañeras y compañeros edusos que lo hacen infinitamente mejor que yo, dicho sea de paso). Mi más sincero agradecimiento por haberlo publicado y un saludo muy fuerte desde Almería (esa provincia casi arrinconada en el sur del que casi nadie se acuerda) a l@s compis de Galicia. Os dejo unas capturas y el enlace en castellano del Boletín del Ceesg 



   


¡¡Muchas gracias de corazón!!



Comentarios

Entradas populares de este blog

Los técnicos de Integración Social NO son Educadores Sociales, son Auxiliares

La Educación Social ¿Qué es?

Un mensaje para Fernando Simón